Asteburuko emaitzak – Resultados del fin de semana

23 marzo, 2017

Sub 18
Atlético S.S. 17 – 50 Gernika T.T.
Sub 16
BRT-Txingudi RT 12-61 Gernika RT
Neskak Euskal Liga
Gernika R.T. 29 – 34 Ordizia R.T.

Sub 18
Atlético S.S. 17 – 50 Gernika T.T.
Comoda victoria la del sábado ante el ATSS aunque nos costo entrar en el partido, comenzó el AtSS presionando con su delante y fruto de su empuje y ganas lograron su primer ensayo al poco de iniciar el partido, podría decirse que fue antes de darnos cuenta de que el partido había comenzado, una vez encajado este ensayo despertamos y dominamos el partido en todas sus facetas. en la segunda parte cometimos dos errores de recepción que supusieron dos ensayos en contra si bien el partido ya estaba resuelto a nuestro favor, finalizamos con un total de 8 ensayos realizados para un resultado final de 17/50.

Sub 16
BRT-Txingudi RT 12-61 Gernika RT

Gran partido de los nuestros que dominaron el partido de principio a fin. Los jugadores salieron al campo con mucha intensidad y fruto de ello a los pocos minutos ya tenían una ventaja de dos ensayos, a pesar de la ventaja los basurdes no sé relajaron y siguieron a lo suyo. Haciendo un muy buen trabajo y con mucha intensidad tanto en las fases estáticas como en los puntos de encuentro, los verdinegros disponían de numerosos balones para abrir a la tres cuartos y éstos no desaprovechaban las oportunidades que sus compañeros les ofrecían, llevando el oval hasta las alas los ensayos fueron cayendo poco a poco hasta el 12 – 61 final.

Sólo nos queda destacar la formidable actitud que mostraron todos los jugadores durante todo el partido.

Neskak Euskal Liga
Gernika R.T. 29 – 34 Ordizia R.T.

Los nervios del inicio del partido no dejaron reaccionar a las nuestras y nada mas empezar recibieron dos ensayos seguidos que supusieron un lastre durante todo el partido.A pesar de que las nuestras se quitaron los nervios de encima y empezaron a mejorar su juego, la mejoría no sé reflejaba en el marcador y lejos de recortar diferencias estas aumentaron hasta el 0 – 29 que reflejaba el marcador al finalizar el primer tiempo.En la segunda parte las Basurdes salieron con mas fuerza y mas convencidas, este cambio dió como fruto dos ensayos de Leire «Guindi», otros dos ensayos de Nahia Lazaga y un quinto ensayo a cargo de «Gartxi» pero los 5 ensayos no sirvieron para dar la vuelta al marcador que terminó en 29—34.

Las Basurdes hicieron una buena remontada lastima que despertaron tarde, aun así, ambos equipos ofrecieron un partido digno de ver.

Argazkiak: Aitor Lauzirika

tmp_18017-FB_IMG_1490279164837103888065

Ayúdanos a crecer, comparte:

    No hay comentarios »

    Aún no hay comentarios.

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

    Dejar un comentario




    Gernika Rugby Taldea

    Polideportivo Urbieta s/n

    Gernika - Lumo (Bizkaia)

    gernikarugby@gernikarugby.com

    Bai euskarari, euskararen bidean