El Gernika Rugby Taldea se refuerza con la llegada de Bruno Postiglioni

27 octubre, 2017

El Gernika Rugby Taldea y el jugador argentino Bruno Postiglioni han llegado a un acuerdo para que el internacional argentino vista los colores del XV de la Villa Foral.

 

Bruno llega procedente del Zebre italiano (Liga Celta), equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. El pilar argentino (185 cm y 110 kg) aterriza en Gernika con el aval de haber acumulado un total de 18 ‘caps’ con la Selección Argentina de rugby.

 

El entrenador del Gernika Rugby, Eduardo Maidagan afirma que ” la llegada de Bruno al club es una gran noticia, ya que creo que puede aportarnos ese punto de calidad al equipo. A pesar de que en la parte de delante estábamos bien, andábamos justos de recambios. Gracias a su llegada vamos a tener más refuerzo tanto en la delantera como en la línea, y vamos a poder dar descanso a los jugadores”. El técnico añade: “espero que aporte experiencia, calidad y sabiduría, y que todos los integrantes de la plantilla y del club crezcamos y aprendamos de él. Su dilatada carrera internacional debe de servirnos para algo a todos, para poder crecer y conseguir los objetivos que tenemos para esta temporada”.

 

Por su parte, el jugador argentino espera “poder aportar mi experiencia, pero principalmente las ganas de pertenecer al grupo y sumar desde donde me toque”. Bruno añade: “estoy muy contento de haber fichado por el Gernika, ya que he tenido buenísimas referencias tanto del club como de la gente en general”.

 

Al ser preguntado por sus objetivos para la presente campaña, Bruno espera “Principalmente ser uno más del grupo para llevar en conjunto a Gernika lo más alto posible. ¿Por qué no pensar en una posible clasificación a los playoff?”.

 

Anuar Gómez, jefe de prensa.

 

 

Bruno Postiglioni

Bruno entrega un balón a su compañero (Bruno Mercanti) en el partido ante Hernani -Foto: Anuar Gómez-

 

Ayúdanos a crecer, comparte:

    No hay comentarios »

    Aún no hay comentarios.

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

    Dejar un comentario




    Gernika Rugby Taldea

    Polideportivo Urbieta s/n

    Gernika - Lumo (Bizkaia)

    gernikarugby@gernikarugby.com

    Bai euskarari, euskararen bidean