R.C. Cisneros vs Gernika Rugby Taldea.

27 enero, 2018

El próximo sábado, 27 de enero, a las 16:00, se celebrará en  El Central el partido aplazado correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato de Liga de la División de Honor de Rugby que enfrentará al R.C. Cisneros vs Gernika Rugby Taldea.

Con los basurdes colocados en octava posición y los colegiales en novena, el partido se antoja vital para las dos escuadras, tan solo cuatro puntos separan a ambos equipos en la clasificación.

Los basurdes comenzaron la semana pasada una tacada de cuatro partidos en la que probablemente se decidirán las opciones por las que tendrá que luchar el cuadro gernikes a final de temporada. Barcelona, Cisneros,  Hernani y La Vila son los 4 partidos que pueden marcar los objetivos finales, la semana pasada ya se volvió de vacío de Barcelona por lo que el margen de error se reduce.  No sacar nada positivo en los siguientes tres partidos podría meter de lleno a los basurdes en la pelea por evitar los puestos de peligro mientras que los resultados favorables podrían poner tierra de por medio con la zona caliente y acercar a los de la villa foral a la sexta plaza que actualmente ocupa el Barcelona con 38 puntos.

Maidagan y Martínez podrán contar con todos sus jugadores a excepción de Postiglioni lesionado y Lionel sancionado.
29145612803_7ae2c2597d_z

Ayúdanos a crecer, comparte:

    No hay comentarios »

    Aún no hay comentarios.

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

    Dejar un comentario




    Gernika Rugby Taldea

    Polideportivo Urbieta s/n

    Gernika - Lumo (Bizkaia)

    gernikarugby@gernikarugby.com

    Bai euskarari, euskararen bidean