Senor Independiente Rugby vs Gernika Rugby Taldea

10 noviembre, 2017

El próximo domingo, 12 de noviembre, a las 12:00, se celebrará en San Román el partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato de Liga de la División de Honor de Rugby que enfrentará al Senor Independiente Rugby vs  Gernika Rugby Taldea.

Con los santanderinos en quinta posición y 21 puntos, y los basurdes en la octava a tan solo tres puntos del Independiente, el partido se presenta muy interesante. El independiente se enfrenta a uno de los equipos más anotadores de la liga con 6 bonus ofensivos en 7 partidos, con uno de los que mejor defiende. Los de Gernika tan solo han recibido 17 ensayos en contra, los mismos que el líder, y por detrás del Alcobendas, equipo que lidera esta clasificación.

Los santanderinos vuelven a San Román con la intención de ofrecer a su público una victoria que les quite el sabor amargo que les dejó la dolorosa derrota sufrida en el último minuto, el pasado fin de semana en Landare Toki.

Por su parte, los basurdes buscarán repetir el resultado de la últimas dos visitas a San Roman, en las que consiguieron ajustadas victorias y adelantar así algunos puestos en la clasificación. Para ello, deberán emplearse a fondo en defensa, como han venido haciendo en los últimos partidos y adaptarse al césped artificial, superficie a la que no están acostumbrados nuestros basurdes. Teniendo en cuenta las dimensiones del campo, también serán puntos importantes a tener en cuenta los lanzamientos a palos y los saques de lateral. Esta última, situación de juego en la que el Independientese ha mostrado muy potente en los últimos partidos.

Maidagan y Martínez tendrán a su disposición todos los jugadores de la plantilla.

DSC_00211

Ayúdanos a crecer, comparte:

    No hay comentarios »

    Aún no hay comentarios.

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

    Dejar un comentario




    Gernika Rugby Taldea

    Polideportivo Urbieta s/n

    Gernika - Lumo (Bizkaia)

    gernikarugby@gernikarugby.com

    Bai euskarari, euskararen bidean